Ubicado en el Camino a Zapallar Km 0,4 en Curicó, Brasas de Zapallar ha sido un referente en carnes premium, con un entorno amplio, terrazas y una de las cartas de vinos más destacadas de la zona. Hoy, su dueño, Francisco Silva, apuesta por una renovación total, asegurando que la calidad y la experiencia gastronómica vuelvan a estar en el centro de su propuesta. Como casa matriz, Brasas de Zapallar lidera el camino de sus otros dos locales, ubicados en la Subida de Quilvo y en el Mall Curicó.
Conversamos con Francisco Silva sobre esta nueva etapa y por qué Brasas de Zapallar sigue siendo un imperdible en Curicó.
Brasas de Zapallar ha sido un punto de encuentro para los amantes de la carne en Curicó. ¿Cómo describen su esencia y qué lo hace único?
Nuestra esencia es la calidad. Desde el inicio nos hemos enfocado en ofrecer carnes premium a las brasas, preparadas con técnicas que potencian su sabor. Además, contamos con terrazas amplias y un ambiente acogedor, donde cada visita se convierte en una experiencia.
Los desafíos en gastronomía son constantes. ¿Qué cambios han implementado para recuperar la confianza de los clientes?
Sabemos que la exigencia de nuestros clientes es alta, por eso revisamos y ajustamos cada detalle. Retomamos nuestra selección de carnes premium, mejoramos la presentación y reforzamos la capacitación de nuestro equipo. Queremos que cada plato refleje la excelencia que siempre nos ha caracterizado.
Uno de los comentarios más recurrentes ha sido sobre la calidad de las carnes. ¿Cómo aseguran hoy un producto de primer nivel?
Volvimos a nuestras raíces. Seleccionamos cuidadosamente cada corte, trabajando solo con proveedores que cumplen con nuestros estándares. Cada plato es preparado con el respeto y dedicación que merece.
Además de su especialidad en carnes, ¿qué más pueden encontrar los comensales en esta nueva etapa?
Hemos ampliado nuestra carta con pes- cados y mariscos frescos, una opción que ha sido muy bien recibida. Además, nuestra cava de vinos cuenta con etiquetas seleccionadas para realzar cada plato.
Brasas de Zapallar es más que un restaurante, es una experiencia. ¿Cómo se refleja esto en la propuesta actual?
Más allá de la comida, queremos que la gente disfrute de un ambiente único en Curicó. Nuestras terrazas son perfectas para compartir, la carta ha sido optimizada y el servicio ha mejorado notablemente. Queremos que cada persona que nos visite viva una experiencia memorable.
Para quienes aún no han vuelto, ¿por qué deberían regresar a Brasas de Zapallar?
Porque hemos vuelto con lo mejor de no- sotros. Si disfrutaste alguna vez de nuestra parrilla, este es el momento de redescubrirnos. Te esperamos con carnes premium, los mejores vinos y un ambiente inigualable en Curicó."
UN NUEVO CAPÍTULO PARA BRASAS DE ZAPALLAR
Si buscas carnes premium, pescados y ma- riscos de calidad, una amplia carta de vinos y un ambiente inigualable, Brasas de Zapallar te espera con una propuesta renovada.
Ubicación:
Camino a Zapallar Km 0,4, Curicó.
Reservas: +569 42673356