El futbolista chileno Arturo Vidal anunció oficialmente su ingreso al rubro gastronómico con el lanzamiento de "Sin Miedo Burgers", una propuesta de hamburguesas en formato exclusivamente delivery que busca conquistar el mercado con el lema: “Si queremos comernos el mundo, primero tenemos que comernos el miedo”.
La marca, que funcionará bajo el modelo de dark kitchen, estará disponible desde hoy a través de su propia app, página web y principales plataformas de reparto, como Just Burger, gracias a una alianza estratégica con esta empresa.
En esta primera etapa, la cobertura se concentrará en Santiago, Viña del Mar, Villa Alemana y Rancagua, con planes de expansión a otras regiones antes de fin de año. El menú incluirá opciones como Rodeo, Doble Queso y Clásica, diseñadas por Carolina Mañan, quien destaca que esta marca es “hermana” de una ya consolidada en el mercado, pensada para llegar a un público más amplio.
Este emprendimiento se suma a la ya diversificada cartera de negocios de Vidal, que incluye inversiones en caballos, barberías, una tienda de ropa llamada King Miami Outlet, un centro deportivo en Chicureo, el proyecto vitivinícola “King 23”, y su reciente incursión en el mundo de los medios con el podcast “El Reinado de Vidal”, que debutará en mayo. En su video de lanzamiento, el “King” repasa su carrera y refuerza la idea de enfrentar los miedos, tal como lo hizo él a lo largo de su vida deportiva.