A semanas de finalizar el año, la Ruta del Vino Valle del Maule ya trabaja intensamente en uno de sus eventos más esperados: La Noche del Carmenere, que se realizará el 17 de enero.
“Efectivamente, estamos full con la organización de la Noche del Carmenere. Este año la realizaremos en Viña Río Ex Calina, hoy conocida como Centro de Eventos Raidó, un lugar espectacular ubicado camino a Las Rastras, en Talca”, señala Julio Muñoz.
El evento contará con una propuesta integral que combina vino, gastronomía y territorio. “Tenemos una oferta muy atractiva, tanto de viñas de la región como gastronómica, junto al apoyo de emprendedores locales. La idea es llevar nuevamente el vino a la mesa y acercarlo a las personas”, explica.
En esa línea, Muñoz destaca el sentido patrimonial del encuentro:
“Estas ferias de buen nivel nos permiten volver a la esencia del vino. El vino es elegancia, es patrimonio. Ese es el objetivo este año: que el vino se luzca, en una fiesta acorde a su calidad y a su posición mundial como vino chileno”.
Actualmente, el evento cuenta con preventa de entradas:
$25.000 en preventa | $30.000 el día del evento
$40.000 en preventa | $50.000 el día del evento
“El ticket premium incluye una copa Spiegelau y acceso exclusivo al stand de los íconos del Maule, donde tendremos entre veinte y veinticinco vinos ícono de las mejores viñas de la región”, detalla Muñoz.
Ambos tickets consideran degustaciones ilimitadas.
Pensando en quienes no consumen vino, la organización también ha considerado otras opciones. “Vamos a contar con un bar con coctelería tradicional y un wine bar, con coctelería en base a vinos, para que todos puedan disfrutar del evento”, concluye.
La invitación está abierta a todos quienes quieran vivir el vino desde su origen, su cultura y su diversidad.
La Noche del Carmenere será una oportunidad única para celebrar al Maule vitivinícola en un entorno privilegiado y con una propuesta de alto nivel.
Las entradas ya se encuentran disponibles en preventa.