NH Iquique Pacífico inaugura brunch dominical para toda la familia

El restaurante y el sky bar, situados en la terraza del hotel presentan una nueva propuesta de brunch, disponible todos los domingos.

Minor Hotels, propietario, operador e inversionista de hoteles, actualmente con una cartera de 540 hoteles y resorts en 56 países ubicados en Asia Pacífico, Medio Oriente, Europa, las Américas, África y el Océano Índico invita a disfrutar del día domingo en el restaurante y Sky Bar de NH Iquique Pacífico.

NH Iquique Pacífico se complace en presentar una nueva experiencia culinaria bajo la dirección del talentoso chef ejecutivo, Marco Pacheco. La propuesta combina lo mejor de la cocina internacional con los sabores más destacados de la región, creando un brunch delicioso que deleitará el paladar de los comensales.

El hotel comenzó a ofrecer una amplia y diversa experiencia gastronómica perfecta para toda la familia. Esta propuesta se lanzó coincidiendo con la celebración del Día del Padre, con una variedad de estaciones culinarias para toda la familia.

“Tenemos una exquisita selección de platos fríos, que incluyen una variedad de embutidos, quesos y ensaladas frescas. Además, contamos con una estación de pastas con una amplia gama de salsas. Para los amantes de las carnes, ofrecemos platos principales con opciones de carnes rojas y blancas, así como un sector parrilla. Y para finalizar, una deliciosa selección de postres que deleitarán tu paladar”, dijo Marco Pacheco, chef ejecutivo del hotel.

El brunch dominical incluye actividades para niños, lo que permite a los padres relajarse y disfrutar de una sabrosa comida en familia. Esta experiencia se llevará a cabo en dos espacios: el acogedor restaurante y el impresionante Sky Bar, con vistas panorámicas a las playas de Cavancha y Brava.

El brunch dominical se realizará todos los domingos a partir de las 12:30 horas.

Precio: $33.000 + IVA, incluye un aperitivo de bienvenida.

Reservas:  +56 2 2760 9024 Tel.: +34 91 398 44 38  reservas@nh-hotels.com

Dirección: Av. Héroes de la Concepción 2855, 1110434 Iquique, Tarapacá.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *