El Premio Sommelier de la Guía MICHELIN Singapur 2024

Lectura de foto: El equipo de Araya celebra sus logros: Una estrella Michelin para el restaurante y el Premio Sommelier de la Guía Michelin para el chileno Tomás Tapia.

 

El Premio Sommelier de la Guía MICHELIN 2024 reconoce las habilidades, el conocimiento y la pasión de los sommeliers talentosos dentro de la industria. Este año, el Premio Sommelier se otorga nada menos que a Tomás Tapia, del recién galardonado restaurante Araya, con una estrella MICHELIN .

Originario de Santiago, Chile, Tapia trajo su gran conocimiento y pasión por el vino a Singapur, donde ha vivido siete años. Más allá de su experiencia en vinos, también posee un profundo conocimiento de la cocina sudamericana, que comparte con entusiasmo con los comensales. . Dedicado a promover los vinos chilenos y sudamericanos, deleita a los invitados con historias cautivadoras sobre sus orígenes únicos. A través de su enfoque multifacético, Tapia no sólo eleva la apreciación de los vinos, sino que también cultiva una mayor comprensión y aprecio por el diverso tapiz culinario y cultural de América del Sur.

Tomás Tapia, es hijo del reconocido  Cocinero Chileno y Maulino, Ruben Tapia Ramirez.

Nos alegramos por esta noticia que pone a un chileno y maulino en la Guía MICHELIN.

Fotografia: Lynn Yeow.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *