MO APRÈS SKI Trasladamos la montaña al corazón de la ciudad.

Mandarin Oriental, Santiago Presenta para esta temporada invernal “MO Après Ski”, un refugio de ski con buena música, coctelería y gastronomía. El lanzamiento de estas cabinas de invierno será el gran evento de la temporada en Mandarin Oriental, Santiago, donde huéspedes y clientes podrán vivir la experiencia de un centro de ski de lujo en la terraza de adoquines de Atrium con espectaculares vistas a los jardines del hotel.

Cada una de las cuatro cabinas –Chaitén, Manquehue, Andes y Torres del Paine– tiene capacidad para hasta ocho personas y está ambientada para transportar a sus visitantes a la alta montaña a través de elementos decorativos que inspiren calidez, como mantas, cojines y pieles. Cada teleférico cuenta con calefacción integrada, parlantes con conexión por Bluetooth, iluminación, puerto USB y de carga, botón de llamado para los garzones, que atenderán con una vestimenta ad-hoc.

En el exterior, un DJ sobre una tarima y dentro de un iglú musicalizará cada tarde, acompañado de una máquina de nieve artificial y decorativos como porta esquís.

En cuanto a la gastronomía, el equipo culinario ha diseñado una carta especial con platos típicos de la montaña. Tablas de quesos, charcutería y opciones veganas, además de deliciosas alternativas como la suave crema de papa y trufa negra, o las exquisitas hamburguesas caseras de res con tocino crocante, pepinillo encurtido y queso raclette gratinado. Otro imperdible serán los mejillones al vino blanco con perejil fresco y panceta crocante, entre varios otros.

Para finalizar, el dulzor y calidez serán protagonistas. “Degrade de chocolates”; un mousse de dulcey, chocolate blanco, de leche y oscuro con un brownie de plátano y suave cremoso de café de grano, o el exquisito “Explosión de chocolate”, un bizcocho con sabor intenso a cacao con centro líquido de chocolate al 62%. Todo acompañado por coctelería de autor creada para vivir la experiencia, como “Golden Ticket”, “Hold my Coffee” y “Navegado MO”, además de una amplia carta de vinos.

Horarios de lunes a domingo de 18:00 a 23:00 hrs.

 Más información y reservas por favor contacte a

mostg-reservations@mohg.com o llamando al +56 2 2950 3188

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.