Fernando Torres recibió Premio al Mérito Vitivinícola

  • El profesional sigue más activo que nunca y se mostró agradecido por esta distinción que avala su trayectoria y quehacer en el mundo vitivinícola.

 

Cristian Aliaga, vicepresidente de la Asociación Nacional de Ingenieros Agrónomos Enólogos de Chile (ANIAE), viajó hasta la residencia del enólogo Fernando Torres, en Curicó, para hacerle entrega, en compañía de Adriana Cerón, Presidente de la ANIAE y la familia del enólogo, del premio más importante que entrega año a año esta prestigiosa Asociación.

 

Se trata del Premio al Mérito Vitivinícola, que es la distinción con la cual sus pares reconocen la excelente trayectoria y el importante aporte a la vitivinicultura del país realizada por el profesional distinguido.

 

En la oportunidad, Adriana Cerón justificó el reconocimiento diciendo que Fernando Torres ha desarrollado su trayectoria profesional, de 47 años, en su región natal y principalmente en Curicó, siendo asesor de numerosas bodegas de la región y del país. “Fernando es una persona que se siente orgulloso de su zona y es respetado por sus colegas de la región del Maule”, dijo la profesional.

 

Por otro lado, Alejandro Hernández, sostuvo que “es indudable que el premio es meritorio en su despliegue técnico y moral. Fernando Torres, hace mucho tiempo que cumplió con creces estos términos que he empleado, con un trabajo técnico, limpio, creativo, positivo y con una actitud moral impecable”.

 

Fernando Torres por su parte agradeció a la Asociación por haberse acordado de él y dijo: “yo sigo haciendo vinos más activo que nunca y me siento muy agradecido por esta importante distición hacia mi persona”.

Como revista Gentes, felicitamos y ponemos en valor el reconocimiento  a un grande del vino en Chile.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *