VSPT WINE GROUP PRESENTA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Con nuevo logo, colores y líneas, VSPT Wine Group revela su renovada imagen, la que viene a reforzar y complementar el trabajo realizado hasta hoy, ratificando el compromiso por seguir realizando una actividad innovadora, sustentable, íntegra y con un equipo humano de excelencia.

 

El Cóndor es el ave símbolo de la Cordillera de los Andes. Es considerado un emblema de espiritualidad y poder para muchas culturas andinas, y ha poblado históricamente los territorios de Sudamérica. Éste fue el símbolo elegido para graficar la nueva imagen de VSPT: el guardián andino, majestuoso animal que con su vuelo conecta a Chile y Argentina, ambos territorios que ven nacer los vinos de VSPT.

 

Luego de un año de arduo trabajo creativo y búsqueda constante, se logró una imagen graficada en tonos y colores que evocan la tierra, el vino y la vanguardia en el diseño. Con un isotipo que representa al Cóndor, este guardián de los ecosistemas, que se caracteriza por ser el ave voladora más grande del mundo, ícono de territorialidad al habitar en ambos lados de la cordillera; la que recuerda nuestros orígenes, pero que a la vez se anima a volar alto, de una manera majestuosa e inspiradora.

 

Es así que VSPT hoy puede presentar su nueva imagen, la que busca plasmar a través de formas orgánicas, tonos vivos y cálidos, y un logo que destaca dentro de la industria vitivinícola, toda la identidad de la compañía.

 

“Esperamos que con esta nueva imagen soñemos y sigamos inspirando; con el trabajo de excelencia detrás de cada botella, pasión por el vino que nos caracteriza, el amor por la naturaleza que nos cautiva y mente innovadora que nos moviliza. Esta transformación es un reflejo fiel de nuestros valores, nuestro estilo y organización”, señala Pedro Herane, gerente General de VSPT Wine Group.

 

Sus líneas curvas, basadas en las alas del cóndor, y las formas orgánicas y naturales, hacen un guiño al compromiso de la compañía con el medio ambiente, el que se refleja hace varios años en su Compromiso 360°, el cual involucra todas las áreas de la organización para pronto poder llegar a una gestión sustentable en el 100% de toda la cadena de valor.

 

“Nos enorgullece presentar nuestra nueva imagen, la que esperamos que les evoque lo mejor de nuestra industria, todo lo que somos y lo que buscamos seguir construyendo de cara hacia el futuro”, finaliza Pedro Herane.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *