MANDARIN ORIENTAL SANTIAGO SE UNE A LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA JUNTO A THE ESTÉE LAUDER COMPANIES

Cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama.

Mandarin Oriental, Santiago: comienza octubre bajo el color característico de una campaña a nivel mundial con diferentes actividades. El emblemático edificio hotelero tendrá toques de color rosa, dando inicio a un mes con diferentes actividades. La ayuda irá en beneficio a The Estée Lauder Companies para poder ayudar con la sensibilización del cáncer de mama.

El domingo 18 de octubre, la terraza del restaurante Senso presentará un cuidadoso y diseñado “MObrunch Pink Edition” bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad. Nuestro Executive Pastry Chef, Frank Aragón, presentará una fantástica selección de postres con exquisitas creaciones en diferentes tonalidades rosas que sorprenderán con espectaculares dulces y técnicas vanguardistas.

Ubicado en una zona privilegiada de Las Condes, el hotel posee más de 1.000 m2 de áreas exteriores garantizando espacios seguros y comodidad a la hora de disfrutar. Sus áreas verdes y amplios jardines con una piscina de estilo laguna y cascada crean un verdadero MOasis en medio de la ciudad. Es por ello que su barra ofrecerá a clientes y huéspedes diferentes cócteles destacando durante este mes, “Bubble Pink”. A base de gin tanqueray ten, St-germaint, tónica Cherry Blossom decorado con frutos rojos y pétalos de rosas  además de los clásicos en barra como; Martini, aperol, gin tonic, pionero legacy entre otros.

LA BOUTIQUE estará presente con “Pink MOments” diferentes presentaciones junto a una amplia y diversa propuesta destacando “sorpresa de manzana color rosa.” Una exquisita compota de manzana, panna cotta de vainilla y canela con base de crumble de chocolate blanco. Su vitrina destaca otras alternativas como; croissant de almendras y variedades de chocolate además de tarta de limón, brioche con crema de vainilla entre otras delicias, todo con el exclusivo toque de Mandarin Oriental.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *