MANDARIN ORIENTAL SANTIAGO SE UNE A LA CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN DEL CÁNCER DE MAMA JUNTO A THE ESTÉE LAUDER COMPANIES

Cada 15 segundos, en algún lugar del mundo, una mujer es diagnosticada con cáncer de mama.

Mandarin Oriental, Santiago: comienza octubre bajo el color característico de una campaña a nivel mundial con diferentes actividades. El emblemático edificio hotelero tendrá toques de color rosa, dando inicio a un mes con diferentes actividades. La ayuda irá en beneficio a The Estée Lauder Companies para poder ayudar con la sensibilización del cáncer de mama.

El domingo 18 de octubre, la terraza del restaurante Senso presentará un cuidadoso y diseñado “MObrunch Pink Edition” bajo estrictas medidas y protocolos de seguridad. Nuestro Executive Pastry Chef, Frank Aragón, presentará una fantástica selección de postres con exquisitas creaciones en diferentes tonalidades rosas que sorprenderán con espectaculares dulces y técnicas vanguardistas.

Ubicado en una zona privilegiada de Las Condes, el hotel posee más de 1.000 m2 de áreas exteriores garantizando espacios seguros y comodidad a la hora de disfrutar. Sus áreas verdes y amplios jardines con una piscina de estilo laguna y cascada crean un verdadero MOasis en medio de la ciudad. Es por ello que su barra ofrecerá a clientes y huéspedes diferentes cócteles destacando durante este mes, “Bubble Pink”. A base de gin tanqueray ten, St-germaint, tónica Cherry Blossom decorado con frutos rojos y pétalos de rosas  además de los clásicos en barra como; Martini, aperol, gin tonic, pionero legacy entre otros.

LA BOUTIQUE estará presente con “Pink MOments” diferentes presentaciones junto a una amplia y diversa propuesta destacando “sorpresa de manzana color rosa.” Una exquisita compota de manzana, panna cotta de vainilla y canela con base de crumble de chocolate blanco. Su vitrina destaca otras alternativas como; croissant de almendras y variedades de chocolate además de tarta de limón, brioche con crema de vainilla entre otras delicias, todo con el exclusivo toque de Mandarin Oriental.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *