EDITORIAL 124

Comienzo mis palabras agradeciendo a todos mis colaboradores con los cuales durante 19 años hemos dado vida a miles de notas y entrevistas que han quedado plasmadas en las páginas de revista Gentes, medio que con el paso del tiempo se ha ganado un lugar en el mundo vitivinícola, gastronómico, agrícola, turístico y social de nuestro país.
En la presente edición, recordaremos parte del material realizado durante estos años, en una selección y trabajo realizado por Alejandro Viveros Bello, quien retrocedió en el tiempo y nos trajo al presente, hitos que hoy forman parte de nuestra historia comunicacional y de éxito empresarial. Siempre quedarán fuera temas relevantes, que sin lugar a duda serán parte de nuevas páginas de ediciones aniversarios futuras de la revista.
Revista Gentes, nació para poner en valor el trabajo y acontecer de nuestra ciudad, en un material de excelencia, aunque de menor tamaño en su formato, con el paso del tiempo comenzamos a incorporar en nuestra distribución y material de trabajo a nuevos valles vitivinícolas; así hemos crecido y hoy con 19 años cubrimos los valles vitivinícolas de nuestro país y llegamos con nuestra edición impresa a cinco regiones, con un formato de revista sobresaliente.
De la mano del papel, hemos incorporado la tecnología digital y audio visual, contando en la actualidad con un medio que cumple con todos los estándares de una comunicación seria y efectiva.
Revista Gentes hoy la puede ver a través de nuestra edición impresa, la puede leer en nuestra edición digital y la puede escuchar por nuestra radio online. Es así que mediante estas plataformas le damos vida a nuestro slogan, Revista Gentes se ve, se lee y se escucha.
Mantener el crecimiento en tiempo de pandemia no es fácil y todos los medios de comunicación estamos viviendo un tiempo muy duro. Con locales comerciales cerrados, es casi imposible mantenerse, hemos sido testigo del cierre de importantes medios nacionales que han dicho adiós, mientras que otros dejaron de salir con ediciones impresas y se fueron al mundo digital.
¿Qué nos deja esta pandemia hasta el momento?, bueno muchas aristas, unas que muestran de qué estamos hechos y otras que demuestran la pobreza interna que tenemos.
Como siempre en Gentes destacamos lo bueno y es por eso que aplaudimos a los empresarios que no han despedido a sus colaboradores y que a pesar de las circunstancias continúan con el trabajo en el campo, una de las pocas fuentes laborales que se han mantenido trabajando y activas más que nunca. Ánimo y a reinventarse a todos quienes trabajan en el mundo de la hotelería y gastronomía, sin duda uno de los rubros más perjudicados.
Esperamos que, con la ayuda de Dios, podamos salir airosos de todo esto que estamos viviendo y que tengamos la capacidad de unirnos por un bien común, por el bienestar de quienes más necesitan y que aprendamos de la naturaleza, que a pesar de la sequía, lluvia, nieve o heladas, reverdece para dar sus frutos a tiempo.
Es el momento de demostrar de qué estamos hechos y para qué vinimos a este mundo. “Cuáles serán sus huellas” qué dirán de usted cuando ya no esté en esta vida? Todo lo que se dice, es lo que uno hace, aún es tiempo de revertir lo negativo y pensar que un mundo mejor, solo se logra, cuando todos llegamos a ser felices.
Envío un gran abrazo a cada lector y de manera especial un reconocimiento para nuestros fieles auspiciadores, que nos han mantenido vigentes estos años, abrazo especial, para Marcela y Enrique Germany, quienes han entendido nuestra urgencia de tener siempre la revista impresa circulando en las fechas oportunas o de alta convocatoria. Aunque usted no lo crea, existen muchas empresas que nunca nos han colaborado con un aviso, a ellos les pido que den una mirada a lo local o regional y recuerden que como dice el dicho “la caridad comienza por casa”.
Comencé mis palabras agradeciendo y las finalizo de la misma manera, porque no puedo dejar de agradecer a Paola, César, Alejandro, Marcos, Juan Antonio, Sebastián, Pedro, Pablo y Jessica. Que hoy nos permiten dar vida a una nueva edición de revista Gentes 19 años, gracias, por tanto, soy su eterno agradecido.

Leave a Reply

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *