5° TRAIL CORRIENDO ENTRE VIÑEDOS Curicó 2018

Con gran éxito se desarrolló el sábado 24 de noviembre la 5ta versión del Trail Corriendo Entre Viñedos Valle de Curicó, que se realizó en Viña Requingua.
Fue una jornada lúdica y deportiva que superó por lejos las expectativas que se tenían de este evento, considerando el éxito de las versiones anteriores. En esta oportunidad, casi 200 runners corrieron en circuitos de 5, 10, y 20K, todos amantes del deporte, la naturaleza y el vino, quienes disfrutaron además del hermoso paisaje.
Correr y conocer los viñedos de la cuna del afamado vino Toro de Piedra, con una espectacular vista al prospero Valle de Curicó, fue toda una experiencia enoturística y deportiva.
Asimismo, los asistentes tuvieron la oportunidad de degustar la mejor selección de vinos y espumantes del Valle de Curicó y también disfrutaron de una tallarinata a cargo de los estudiantes de la carrera de Gastronomía de INACAP Curicó.
Alejandra Inda, Gerente de Ruta del Vino Valles de Curicó, señaló que “se apostó por este Trail para ofrecer una experiencia enoturistica diferenciadora, que ha sido todo un éxito en participación y calidad, y esperamos que pueda convertirse en una de las carreras referentes del país”. Además, agradeció la colaboración a corredores y a todas las personas que han hecho posible esta 5° versión del Trail Corriendo Entre Viñedos: Viña Requingua, Mall Curicó, Jumbo, Inacap, Jesús Pons, Coca Cola Embonor, Aguas Quitral, PF, Mutual de Seguridad, Avanza Centro Médico y de Rehabilitación; y Sernatur Maule.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *