Yantai (China) Acogerá Uno De Los Mayores Congresos Sobre El Negocio Del Vino Con La Participación De Prestigiosos exponentes Internacionales

Profesionales de primer nivel de todo el mundo acuden a China con motivo de la WBWE Asia que se celebra los días 30 y 31 de mayo en los pabellones E y F del Yantai International Exhibition Center.

EE.UU., Reino Unido, India, Suecia, Hong Kong, España, Francia, Chile y, por supuesto, China, entre otros países, participarán en la primera edición de la gran feria del vino a granel en China. Además de los productores, importadores y brókeres que acudirán los días 30 y 31 de mayo a hacer negocio, la feria se convertirá también en centro de debate, conferencias técnicas y catas de primer nivel con la participación de profesionales de prestigio como Li Demei, Marine Ma, Cruz Liljegren, Natalie Wang, Dan Traucki, y muchos otros.

Permanezca atento porque muy pronto se anunciará el programa completo de actividades para el que promete ser uno de los eventos más profesionales y ambiciosos para el sector en toda China..

La feria quiere ser el gran punto de encuentro asiático para productores de todo el mundo, importadores, brókeres, transportistas, embotelladores, restauradores, medios de comunicación y diversos profesionales del sector.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *