Ballet clásico Ruso.

«La compañía del Ballet Nacional de Rusia» (Russian State Ballet) considerada como una de las más Importantes y representativas en Rusia llegó a Chile para interpretar una Gala de piezas maestras con las principales figuras de su staff… en un viaje por los grandes autores musicales y coreográficos del ballet Mundial.
Dirigida por el eminente artista y director artístico Viatcheslav Gordeev, artista emérito de Rusia y ex Primer Bailarín y ex director del teatro Bolshoi.

Sus presentaciones han merecido Medallas de Oro en los Festivales Italianos de Centro y Mirándola, y la Asociación de Empresarios del Oeste de Europa los que la han catalogado como “la mejor compañía de ballet’ en el Viejo Continente”.

La prensa dice del Ballet Nacional de Rusia:

En el año 1991 el “J’ornal” (La Revista) mencionó al teatro como la “Ventana de Talentos del Ballet” fue honrado con el título “La Mejor Compañía de Ballet en Europa”, por la Asociación of Western Europea Empresarios medallas de oro en de Italia, Francia e Inglaterra, Japón, Alemania.
Ciudades de Francia, Estados Unidos, Alemania, México, Italia y Japón eligieron a los artistas del “Russian S tate Ballet” como ciudadanos ilustres, por sus destacas interpretaciones.
“Russian State Ballet” fue honrado en el año 2002, 2005, 2008 y 2010 como una de las mejores compañías en el mundo.

PRESENTACIONES
TALCA: Teatro Regional de Maule: jueves 30 de mayo 2019, 20:00 Hrs
CHILLAN: Teatro Municipal de Chillán: jueves 31 de mayo 2019, 20:00 Hrs.

Venta de Entradas: EN BOLETERIAS DEL TEATRO Y POR SISTEMA WWW.TICKETHOY.CL

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *