SIEGEL VIOGNIER,UN INNOVADOR BLANCO DE VERANO

Siegel Family Wines, viña de tradición familiar dedicada al arte de producir vinos con identidad, invita a disfrutar las tardes de verano con su Viognier Reserva Especial 2017. Un vino innovador y muy refrescante con aroma y sabor frutal, perfecto para acompañar los panoramas de esta temporada con elegancia y buen gusto.

Proveniente de zonas frescas del Valle de Colchagua, este Viognier, luego de disfrutar una tranquila crianza en roble francés durante seis meses, es de color amarillo pálido con tonos verdosos. En nariz ofrece intensas notas florales a durazno blanco y pomelo, mientras que en el paladar es equilibrado, persistente y con una excelente acidez, ideal para acompañar mariscos, pescados grasos con salsas y comida thai.

Siegel Viognier Reserva Especial 2017 está disponible en todos los supermercados Jumbo del país, tiendas especializadas, principales restaurantes, hoteles y a través de venta directa en [email protected]. Para más información ingresa a www.siegelwines.com y @SiegelWines en Instagram y Facebook.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *